Mi nombre es Mireia y soy licenciada en filología.


Durante los últimos 15 años he estado preparando a alumnos para la superación de las distintas pruebas de acceso a la universidad y grado superior a la par de impartir refuerzo escolar a nivel de la ESO y bachillerato.

También he colaborado en la redacción de material docente para distintos centros de estudio, además de realizar varios proyectos de corrección para webs universitarias, ONGs y escritores.

Me apasiona leer, debo reconocer que soy un poco friki y estoy muy concienciada con la inclusividad (en cualquier ámbito) de las personas con discapacidad. Me encanta la playa (muero sin el mar)… pero en verano prefiero irme a la montaña a buscar algo de fresco. Y me gustan los animales, tengo muchas mascotas.

Ahora que ya me conoces un poco mejor espero que confíes en mi y, si necesitas ayuda con tus estudios, ¡no dudes en pedírmela!

Mi objetivo actual es trasladar mi experiencia en la enseñanza presencial a un entorno online para que apruebes tus exámenes o accedas a estudios superiores sin necesidad de desplazarte.

¡Las puertas de Plumier Academia Online están abiertas para ti!

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: