Pruebas de Acceso a la Universidad

Para asegurar el éxito, nuestra metodología de trabajo se desarrolla en sesiones de 2 horas diarias (Mayores de 25) o 4 horas semanales (Mayores de 45) en las que se combinan las asignaturas comunes y las específicas. Trabajamos los puntos más importantes de cada asignatura con clases teórico-prácticas que permiten resolver dudas al instante y practicamos con modelos de examen de anteriores convocatorias.

Tenemos distintas franjas horarias para que puedas escoger cuándo te va mejor estudiar con nosotros (según disponibilidad).


Acceso a la Universidad para mayores de 25

Esta prueba está formada por dos partes. En la parte común, los estudiantes deben examinarse de lengua castellana, inglés y comentario de texto. Además, todos aquellos alumnos de comunidades autónomas que tengan una lengua cooficial, también deberán examinarse de esta.

En la parte específica, los alumnos deberán escoger dos asignaturas en función de la carrera a la que quieran acceder.

+info

Acceso a la Universidad para mayores de 45

Esta prueba consta de una parte común en la que los estudiantes deben examinarse de lengua castellana, comentario de texto y la lengua cooficial de la comunidad autónoma donde se vaya a realizar el examen.

Además, todo estudiante tendrá que realizar una entrevista personal en la que se evaluará la madurez y su idoneidad para la carrera que ha elegido..

+info

A %d blogueros les gusta esto: