Clases de Refuerzo

ESO y Bachillerato

Para que puedas resolver dudas y preparar exámenes, ponemos a tu disposición sesiones de refuerzo escolar, tanto particulares como grupales. En este último caso, los alumnos se agrupan en función de su nivel escolar (ESO o bachillerato) y se trabaja en grupos reducidos de 5 alumnos.

Nuestra filosofía no es hacer los deberes al alumno, sino proporcionarle las herramientas para que sea capaz de realizarlos con la máxima autonomía posible y, de esta manera, potenciar su autoconfianza.

Las sesiones tienen como punto de partida las dificultades que presenta el alumno en una determinada área y se trabajan volviendo a ver la teoría y reforzarla con material propio. También ayudamos a preparar los exámenes y los cursos siguientes.

Para conseguir el éxito deseado, nos gusta involucrar también a las familias en el proceso de aprendizaje. Por este motivo, cada semana mandamos un breve informe sobre la evolución del alumno y realizamos reuniones con las familias cuándo es necesario.

Las sesiones pueden realizarse de manera puntual o pueden tener un horario establecido durante todo el curso escolar.

Si quieres saber más sobre nuestras clases de refuerzo escolar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente enlace:

+ info

A %d blogueros les gusta esto: