En la primera sesión de los talleres de conversación de idiomas, lo primero que hago es presentarme y luego les pido a los participantes que hagan lo mismo.
Es una actividad básica con dos componentes muy interesantes ya que, por un lado, me permite romper el hielo con aquellos alumnos que todavía no me conocen y, por otro, se genera cohesión de grupo.
En esta primera propuesta (yo le llamo reto) los participantes pueden descubrir que tienen puntos en común conmigo o con sus compañeros ya que pueden hablar de lo que ellos quieran o se sientan capaces de expresar: su nombre, edad, trabajo, nacionalidad, música, aficiones,…
Estos días estoy preparando un nuevo taller online de idiomas y me he dado cuenta de que esta web tiene un funcionamiento similar a estas sesiones: muchos ya me conocéis o habéis leído el apartado sobre mi pero también hay mucha gente que todavía no me conoce o no ha inspeccionado la web. Así que voy a explicarte quién soy con tan solo 8 datos.
Y ahora que me conoces un poco mejor, sería muy bonito si me dejaras un comentario explicándome algo de ti. Así podré conocer quién hay más allá de la pantalla. ¿Me harás ese pequeño favor?
Me llamo Anne. Tengo 46 años, soy inglesa. Soy casada y tengo 1 hija. Me gusta escuchar la música. Tengo un gato. Se llama Skype.
Me gustaMe gusta