Así preparamos los exámenes

<p class="has-text-align-justify" style="line-height:1.4" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Para preparar bien los exámenes, <strong>practicamos con modelos oficiales de otras convocatorias</strong>. Con los alumnos de Catalunya, hoy hemos preparado el examen de inglés para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25.Para preparar bien los exámenes, practicamos con modelos oficiales de otras convocatorias. Con los alumnos de Catalunya, hoy hemos preparado el examen de inglés para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25.

Siempre me programo el curso de manera que, un mes o mes y medio antes del examen, el temario ya esté dado y podamos centrarnos exclusivamente en la estrategia de examen: ver la estructura, el tipo de preguntas que suelen poner, cómo responderlas, etc.

De esta manera, mis alumn@s van más tranquilos el “día D” porque han practicado un montón y saben perfectamente qué se van a encontrar.

A %d blogueros les gusta esto: