¿Aún tienes dudas?

Este 2021 hemos comenzado con fuerza y tanto nosotros como nuestros alumnos vamos a tope para lograr el objetivo de poder superar la Selectividad o las diferentes pruebas de acceso a la universidad o de reforzar aquello que más les cuesta en cuanto a idiomas se refiere (castellano, inglés, catalán).

Algunos de nuestros alumnos ya venían de otras academias o de hacer algún curso online y en un inicio nos comentaron sus dudas y preocupaciones de qué tan efectivo sería tomar clases con nosotros, ya que sus experiencias habían sido, en sus propias palabras, “desastrosas”. Videos sin explicaciones posteriores, tutorias inexistentes o muy difíciles de que se las pudieran dar, tardanza en la resolución de ejercicios, etc.

Por lo anterior me gustaría recordaros qué es lo que nosotros ofrecemos:

  • Clases online 100% en directo donde trabajamos exactamente igual que en una academia presencial. Explicamos la teoría, trabajamos realizando ejercicios que se resuelven al momento, despejamos dudas y, si es necesario, se dejan ejercicios complementarios para resolver fuera del horario de clase.
  • Clases pregrabadas donde en cada video se va dando la teoría poco a poco para que pueda ser mejor asimilada. Estas clases son complementadas con:
    • Acceso al aula virtual donde está todo el material necesario para profundizar en el tema.
    • Ejercicios que se envían junto con el acceso a los videos para posteriormente ser corregidos y se devuelven al alumno con anotaciones que le ayuden a comprender el fallo (en caso de haberlo).
    • Tutoría grupal donde de manera semanal se atienden las dudas que tiene cada alumno y de ser necesario se organizan tutorias extra vía e-mail o whatsapp.

En cualquiera de las 2 opciones se realiza además el trabajo de aportar confianza al alumno dándole pautas y estrategias de trabajo y explicando cómo se desarrollan las pruebas, qué es lo que le pedirán, dónde ha de poner mayor empeño, etc.

Y si después de todo lo anterior te sigues quedando con alguna duda recuerda que somos profesionales con más de 15 años de experiencia preparando alumnos de manera presencial y aquí trasladamos esa misma metodología de trabajo a un entorno online donde serás acompañado durante todo el proceso.

¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y prepárate para asegurar el éxito.

A %d blogueros les gusta esto: