5 ventajas de preparar selectividad y las pruebas de acceso a la universidad en Plumier Academia Online

En el post anterior os hablé de las ventajas de estudiar online. Mucha gente tiene la idea de que no todo puede estudiarse siguiendo este método y se muestra reticente a preparar así las pruebas de acceso a la universidad o a la FP. Hoy os quiero hablar sobre cómo trabajamos en Plumier Academia Online para demostraros que sí es posible hacerlo y, además, obtener buenos resultados.

  1. Profesores especializados. Hoy en día, cualquier persona puede “hacerse” profesor y crear un curso. Habrá profesionales que lo ofrecen como una parte más de sus servicios pero también habrá aficionados o gente con poca experiencia que suben sus vídeos y los venden. En este caso, te pueden pasar dos cosas: que el curso por el que has pagado tenga muy bajo nivel o que el profesor tenga mucha experiencia en la temática de su curso pero no tenga la calidad suficiente como profesor. En nuestra academia online, esto no te va a suceder. Nuestros profesores son especialistas en la materia y, además, son precisamente eso: PROFESORES. Tienen años de experiencia y saben involucrar al alumno en la dinámica de las clases, crear estrategias, adaptarse al ritmo del grupo y resolver dudas.
  2. Preparamos las pruebas juntos. Actualmente, hay muchas academias que ofrecen preparar el examen a selectividad o las pruebas de acceso en línia pero ¿qué es lo que ofrecen? Mayormente vídeos descargables para que los veas y estudies a tu ritmo. Muchas incluso ofrecen alguna clase en directo semanal. A simple vista no está mal pero es un método que requiere que el alumno haga el 100% del esfuerzo y muchos acaban abandonando porque les es muy difícil gestionar su tiempo o planificarse. Nosotros te acompañamos durante todo el viaje. Te proponemos unas pautas y unos horarios para que no tengas que preocuparte por cómo organizarte y además ¡estudiamos juntos! Trabajamos como una academia presencial por lo que las clases SIEMPRE son en directo.
  3. Resolución de dudas al instante. Como las clases son en directo, puedes resolver tus dudas en el momento, sin tener que esperar días. Así conseguimos que el aprendizaje sea más fluido.
  4. Cohesión de grupo. Al trabajar del mismo modo que lo harías en un centro presencial, conocerás otras personas que están en tu misma situación. Personas que ni tan solo viven en tu ciudad, personas que pueden convertirse en un gran apoyo y ¡con las que puedes crear un gran equipo!
  5. ¡Estamos para ayudarte! Cuando decimos que te acompañamos en este viaje, va en serio. No solo nos limitamos a darte la clase y resolver tus dudas académicas, sino que vamos más allá. Te ofrecemos asesoramiento durante el proceso de matrícula, te apoyamos en momentos de duda o miedo (nadie dijo que el viaje iba a ser fácil),… Al final, nos gusta crear un “vínculo familiar” con nuestros alumnos, que te sientas como en casa, y que sepas que en cualquier momento puedes contar con nosotros.

Si estás en ese momento de tu vida en el que estás planteando presentarte a las pruebas de acceso, te has leído el post pero todavía tienes dudas, ¡contacta con nosotros! Nos gustaría ayudarte a que des el gran salto.

A %d blogueros les gusta esto: